Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2017

De Guarello a la Roja: las duras frases de Liberman en comentada entrevista

El periodista argentino tuvo duras palabras en la publicación para dirigirse, entre otros, a Felipe Bianchi y Juan Cristóbal Guarello. Junto con eso, entregó su punto de vista respecto al periodismo deportivo chileno.

Por
Compartir

No se le escapó nadie. Martín Liberman volvió a entregar duras declaraciones en conversación con Revista El Sábado de El Mercurio donde abarcó todos los temas: desde el ninguneo que ha recibido de parte de hinchas chilenos tras las dos finales perdidas por Argentina ante Chile tanto en la Copa América 2015 como en la Centenario; hasta la figura de Sergio Jadue tras destaparse la corrupción en la ANFP durante su periodo como presidente.

El periodista argentino no tiene pelos en la lengua para referirse a los periodistas deportivos Juan Cristóbal Guarello y Felipe Bianchi, unos “desconocidos”, según sus propias palabras.

Frases para no olvidar, son las que entrega el rostro de Fox Sports Argentina, en una comentada entrevista que ya causa reacciones en redes sociales. Aquí te dejamos las mejores frases de Liberman, dirigiéndose tanto a los hinchas chilenos como a sus más duros críticos.

“¿Quién es ese? No sé quién es. Cuando Juan Cristóbal no-se-quien-es vaya por toda América y la gente sepa quién es y le pidan autógrafos como a mí, que me hable. Por ahora lo de él es cabotaje doméstico”.

“Yo siempre supe que (Sergio) Jadue era una porquería de persona, porque en su momento llamó a la empresa donde trabajo para pedir mi cabeza y la de mi compañero Máximo Palma, por una nota al aire donde lo criticamos por el Plan Estadio Seguro. Un chiquitito calentón, un enanito calentón. Tenía ganas de tenerlo adelante yo, cara a cara. Él hacía uso del poder que tenía. Lo ostentaba“.

Argentina perdió “con un equipo sin tradición, sin historia para nosotros. Pero también es una buena manera de reconocer cuál es nuestro lugar hoy. Por eso te digo: si vos desde Chile te creés que somos el numero uno del ránking FIFA, es problema tuyo. Cualquier tipo lógico sabe que Argentina no ocupa ningún primer puesto. Si no ganamos nada desde el ’93”.

“De la sociedad chilena tenemos que aprender mucho, el respeto a las normas, esas cosas. Ahora, futbolísticamente se la creen demasiado. Se la recreyeron. Es justo que se la crean. Pero de ahí a pretender ser más que Argentina, que Brasil y Uruguay en la historia, es absurdo. Chile tiene una muy buena actualidad, pero sigue siendo un equipo al que le falta mucho recorrido”.

“Estoy tranquilo y un periodista chileno (Felipe Bianchi) habla de mí (…) No sé quién es. No tengo el gusto. Yo te digo, conductores importantes: Rafael Araneda, Fernando Solabarrieta, Mauricio Israel. Pero este no sé quién es. Si es tan guapo y quiere hablar conmigo, Alicia Moreau 2030. Lo esperamos cuando venga a Buenos Aires. No sé quién es. Yo me río boludo”.

“Y qué de serio tiene el periodismo deportivo chileno, si se ponen la camiseta para relatar partidos. Yo vi las finales de las transmisiones de las finales de América y salen todos con la camiseta puesta. Para mí eso no es serio. ¡Sáquense la camiseta! Parecen hinchas devenidos en periodistas. Si les gusta ser hincha, dejen el micrófono y váyanse a la tribuna”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes