Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2017

VIDEO | Oscar Ruggeri con todo contra la Roja: "Ganaron dos copitas, no se agranden"

"¿Sabes lo lejos que están ustedes de tocar la Copa del Mundo? Nosotros tenemos dos, pero Chile está tan lejos y creo que en esta vida no lo voy a ver".

Por
Compartir

En Argentina siguen calentando con todo el duelo que los enfrentará ante Chile este jueves por las clasificatorias, y ahora fue el turno de Oscar Ruggeri de lanzarse contra de la Roja.

Y es que el campeón del mundo en México 1986 ninguneó los logros conseguidos por Chile en los últimos años, apuntando que “ganaron dos copitas, no se agranden. Si ganamos los metemos en un quilombo, se van a meter abajo y después los van a putear”.

“Esto de que somos hermanos chilenos y argentinos, las bolas. Nosotros los argentinos no somos hermanos de nadie, somos argentinos y los demás que se arreglen. Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos”, sostuvo en TyC Sports.

En cuanto a considerar a la Roja como un clásico, el ex defensor remató que “no los tenemos tanto en cuenta. Nuestra batalla es con Brasil”.

Junto con ello, cuestionó las chances de nuestra selección de ser alguna vez campeona del mundo, sentenciando: “¿Sabes lo lejos que están ustedes de tocar esa copa? Nosotros tenemos dos, pero Chile está tan lejos y creo que en esta vida no lo voy a ver”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes