Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2016

Felipe Alessandri le raya la cancha a los estudiantes: "Colegio tomado, es colegio desalojado"

El alcalde electo de Santiago, un día después de su victoria, sostuvo que "me encanta la democracia y las tomas son antidemocráticas, porque son una medida de fuerza".

Por
Compartir

Los estudiantes se manifestaron durante estas elecciones municipales funando a la alcaldesa Carolina Tohá por su gestión en manera educativa y por la represión que realizó al movimiento estudiantill durante los últimos cuatro años

Sin embargo, los comicios efectuados ayer dieron término a la administación de la ex presidenta del PPD y pondrá desde el próximo 6 de diciembre a un nuevo nombre a la cabeza de la municipalidad de Santiago: Felipe Alessandri.

Un día después de su victoria, quien fuera el candidato de Renovación Nacional fue enfático en señalar que en cuando a materia educativa buscará “tener un diálogo fluido con los directores de los establecimientos, vamos a elegir al director de la dirección de educación por concurso público”.

Pero eso no fue todo. El alcalde electo de Santiago fue enfático en sostener que “me encanta la democracia y las tomas son antidemocráticas, porque son una medida de fuerza”. Ante esto advirtió a los estudiantes que “soy muy claro: colegio tomado, es colegio que voy a desalojar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación