Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2016

El Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza recibió acreditación por 4 años

El IP obtuvo un año más de acreditación respecto al proceso anterior y estará certificada hasta diciembre de 2020.

Por El Dínamo
Compartir

Pedropiedra, Alex Anwandter, Jorge Delaselva, Newen Afrobeat, no solo tuvieron en común ser reconocidos artistas del medio nacional. Sino que todos ellos tuvieron un paso por el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza. La institución, que actualmente cuenta con 895 estudiantes en sus sedes de Santiago y Viña del Mar, recibió este 2 de noviembre una importante noticia para su alumnado: fue acreditada por cuatro años por la Comisión Nacional de Acreditación.

El IP obtuvo un año más de acreditación respecto al proceso anterior y estará certificado hasta diciembre de 2020. Según la escuela, “esto demuestra el compromiso con la calidad, la pertinencia en la formación que reciben sus estudiantes y la sostenibilidad de la institución en el tiempo. A ello se suma su apego estricto a su proyecto educativo y a su misión institucional”.

La Rectora de la Escuela Moderna de Música y Danza, Vivien Wurman, dijo: “Este resultado nos llena de orgullo. Demuestra nuestro compromiso y excelencia académica en la formación de profesionales del mundo de la música y danza. Queremos seguir entregándole a nuestros estudiantes una formación integral al más alto nivel, atingente al contexto actual y creativo. Nuestro objetivo es transformar a las nuevas generaciones de músicos y bailarines en protagonistas del desarrollo de nuestro medio artístico, tanto a nivel nacional como internacional”.

La institución, parte de la red educacional Laureate, cuenta con más de 75 años de existencia, y ha aportado a la profesionalización del medio artístico con más de 400 egresados desde 2009 a la fecha. Además de sus sedes en Santiago y Viña del Mar, cuentan con un Centro Cultural en Bellavista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Laureate#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación