Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2016

Presidenta Bachelet celebró aprobación del presupuesto 2017: "La gratuidad llegó para quedarse"

“Que no quepa ninguna duda que desde el Gobierno vamos a seguir luchando por una educación gratuita, pero sobre todo de calidad en forma responsable y en forma gradual, porque la gratuidad llegó para quedarse”, sentenció.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet mostró su satisfacción por la aprobación del presupuesto 2017, en especial de la glosa para la gratuidad y becas, por parte del Congreso.

La Mandataria lanzó un video en su cuenta de Facebook, donde recalcó que “en la tarde dimos un nuevo paso hacia un Chile más justo. Nuestro Congreso ha aprobado el presupuesto para el 2017 y aprobó también los recursos para la gratuidad y becas para la educación superior”.

Junto con ello, destacó que los estudiantes de Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales también serán beneficiados por la gratuidad, lo que “fue posible gracias al diálogo, y por tanto quiero agradecer a todos los parlamentarios que aprobaron este presupuesto”.

“Que no quepa ninguna duda que desde el Gobierno vamos a seguir luchando por una educación gratuita, pero sobre todo de calidad en forma responsable y en forma gradual, porque la gratuidad llegó para quedarse”,
sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación