Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Presidenta Bachelet celebró aprobación del presupuesto 2017: “La gratuidad llegó para quedarse”

“Que no quepa ninguna duda que desde el Gobierno vamos a seguir luchando por una educación gratuita, pero sobre todo de calidad en forma responsable y en forma gradual, porque la gratuidad llegó para quedarse”, sentenció.


Educación

29 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_736102

La Presidenta Michelle Bachelet mostró su satisfacción por la aprobación del presupuesto 2017, en especial de la glosa para la gratuidad y becas, por parte del Congreso.

La Mandataria lanzó un video en su cuenta de Facebook, donde recalcó que “en la tarde dimos un nuevo paso hacia un Chile más justo. Nuestro Congreso ha aprobado el presupuesto para el 2017 y aprobó también los recursos para la gratuidad y becas para la educación superior”.

Junto con ello, destacó que los estudiantes de Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales también serán beneficiados por la gratuidad, lo que “fue posible gracias al diálogo, y por tanto quiero agradecer a todos los parlamentarios que aprobaron este presupuesto”.

“Que no quepa ninguna duda que desde el Gobierno vamos a seguir luchando por una educación gratuita, pero sobre todo de calidad en forma responsable y en forma gradual, porque la gratuidad llegó para quedarse”,
sentenció.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia