Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2016

Las carreras más saturadas del mercado según una popular bolsa de empleo

Las carreras relacionadas a la minería destacan debido al descenso de la actividad minera.

Por El Dínamo
Compartir

La empresa Trabajando.com, que publica anuncios de trabajo y recibe postulaciones, publicó en su web un estudio con las carreras más saturadas del mercado tomando en cuenta la cantidad de postulantes en cada uno de sus anuncios. Este año destacó la aparición de carreras relacionadas a la minería como Geología e Ingeniería en Minas, que si bien son carreras bien remuneradas, tuvieron un alto nivel de saturación debido  a que hubo un leve descenso en la actividad del sector.

El ranking, publicado por Las Últimas Noticias, lo lidera Traducción e Interpretación, seguido de Ingeniería en Prevensión de Riesgos; y luego Fotografía. En el cuarto lugar sigue Geología; y a continuación se encuentras las carreras de Enfermería; Pedagogía en Educación Física; Ingeniería en Minas y Metalurgia. Los últimos lugares los ocupa Ingeniería en Química, Kinesiología e Ingeniería en Sonido.

En la web de Trabajando.com se pueden encontrar las estadísticas de cada una de las carreras. Para revisarlas haz clic acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación