Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2017

Mineduc anuncia investigación tras destaparse crisis financiera de la Universidad Iberoamericana

La jefa de la División de Educación Superior del Mineduc recalcó que esta investigación debe ser rápida dada la gravedad de lo ocurrido, por lo que recalcó que "vamos a poner toda la premura del caso para poder investigar y poder hacer esta investigación urgente para poder definir el nombramiento de un administrador, si es que así lo ameritan los antecedentes".

Por
Compartir

Alejandra Contreras, jefa de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación (Mineduc), anunció que se iniciará una investigación luego que se saliera a la luz la profunda crisis financiera que enfrenta la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología (Unicit).

Y es que el rector de la Unicit renunció tras conocerse que se adeuda cerca de 1.200 millones de pesos a funcionarios, acreedores, servicios y tareas de investigación, entre otras materias.

“La Ley 20.800 da bastantes más atribuciones para poder hacer una investigación completa, y eso es lo que vamos a hacer ahora con estos nuevos antecedentes, Poder hacer una investigación detallada “, declaró Contreras a radio Cooperativa.

La jefa de la División de Educación Superior del Mineduc recalcó que esta investigación debe ser rápida dada la gravedad de lo ocurrido, por lo que recalcó que “vamos a poner toda la premura del caso para poder investigar y poder hacer esta investigación urgente para poder definir el nombramiento de un administrador, si es que así lo ameritan los antecedentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación