Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mensaje de una madre a su hija con malas notas que vale la pena leer El mensaje de una madre a su hija con malas notas que vale la pena leer

La carta fue subida a Twitter y ha sido catalogada como un ejemplo.

Educación

El mensaje de una madre a su hija con malas notas que vale la pena leer

Por 23 de Marzo de 2017

La estudiante estadounidense Hannah Cho hizo todos sus esfuerzos para obtener una buena calificación en un examen y sin embargo, apenas tuvo una nota promedio. Frustada, le envió los resultados a su madre vía snapchat. Y la respuesta de ella ha sido calificada como un ejemplo, además de emocionar a miles de personas en el mundo.

La madre le escribió: “No me importa si fallas en tu prueba de matemáticas. No me importa si obtienes una calificación baja en tu examen. No me importa si no te aceptan en Standford. Sin embargo, me importa si lloras, me importa si estás estresada, me importa si eres infeliz”.

El mensaje sigue: “Me importa si tienes hambre, incluso si tienes hambre cada 2 horas. Lo admito, lo admito puede ser agotador alimentarte constantemente… pero te amo”.

Cho subió el mensaje de su madre a Snapchat y este ha sido calificado como un verdadero ejemplo de cómo educar a los hijos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día