Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2017

English UC lanza programa gratuito de inglés para alumnos de educación técnico profesional

En el programa participarán 500 estudiantes de liceos de Lampa, La Granja, Pudahuel y Maipú.

Por
Compartir

Personajes que viven situaciones de la vida real serán los protagonistas de los cursos online gratuitos que ofrecerá English UC a 500 alumnos de tercero medio de cuatro colegios de Lampa, La Granja, Pudahuel y Maipú.

Estos son el núcleo central del programa Spark, iniciativa desarrollada por el centro de idiomas en el marco de un concurso del Mineduc ideado para fortalecimiento y articular la educación técnico profesional.

Los estudiantes aprenderán léxico de uso frecuente, gramática y trabajarán la comprensión lectora y auditiva. Pero al mismo tiempo, potenciarán su desarrollo personal y liderazgo gracias al apoyo de la Fundación Fútbol Más. Ésta impartirá talleres a ellos y sus profesores, con el fin de promover la reflexión, el análisis de resultados, la visión crítica y la gestión efectiva en el aula.

En la etapa final del proceso, que durará 10 meses, Cine Hoyts y Marriott entregarán a los estudiantes de especialidades como turismo, contabilidad, electrónica y comunicaciones –entre otras— la oportunidad de vivir una semana de inmersión en el mundo laboral para ampliar sus expectativas.

El lanzamiento será este jueves 6 a las 10:00 en Espacio Oriente. Los 500 alumnos llegarán a Campus Oriente en 12 buses para participar de la presentación y luego de una feria estudiantil donde habrá escenarios, stands, estaciones de juego y diversas actividades lúdico educativas para motivarlos y despertar su interés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación