Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Creando juntos un mejor país”: la campaña de la UC para estudiantes vulnerables “Creando juntos un mejor país”: la campaña de la UC para estudiantes vulnerables

El levantamiento de fondos busca potenciar el desarrollo académico, la investigación e innovación, y promover la inclusividad.

Educación

“Creando juntos un mejor país”: la campaña de la UC para estudiantes vulnerables

Por 25 de Abril de 2017

Con el objetivo de potenciar el desarrollo académico, la investigación e innovación, la Pontifica Universidad Católica de Chile comenzó un endowment o recaudación de fondos bajo el nombre de “Creando juntos un mejor país”.

La idea es que con aportes de exalumnos y amigos de la UC , además de cubrir la áreas antes mencionada, se promueva la inclusividad a través del financiamiento de becas complementarias a aquellos estudiantes vulnerables que no tienen cubiertas todas sus necesidades para estudiar en dicha casa de estudios ya sea en términos de matrícula, gastos de traslado y alojamiento, materiales u otros.

La meta a recaudar es de US$30 millones de aquí al 2018. “Esta recaudación de fondos pretende ayudar a que en el futuro se puedan desarrollar proyectos académicos, de innovación y de investigación que hagan crecer a la universidad, que la hagan más inclusiva y más pertinente con el país. Precisamente estos recursos permitirán que ese proyecto sea sustentable en el tiempo”, enfatizo el rector Ignacio Sánchez.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día