Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2017

Delpiano critica a los opositores de la Reforma: “Qué pena por su vida, se la perdieron”

La secretaria de Estado se refirió así esta mañana, durante la cuenta pública de su repartición, a quienes decidieron no aprobar la idea de legislar de la reforma a la educación superior.

Por
Compartir

Esta mañana se realizó la última cuenta pública del Ministerio de Educación, donde la titular de la cartera, Adriana Delpiano, enumeró los logros que han tenido desde en los últimos tres años en lo relacionado a la Reforma Educacional, el proyecto más emblemático de la administración de la Presidenta Michelle Bachelet.

“Estamos contentos, si bien los frutos de las reformas y los cambios se van a ver en el mediano y largo plazo, creo que ya este año hemos podido tocar con la mano esos cambios”, dijo Delpiano, según Emol. La secretaria Estado, además, pidió a sus colaboradores a sentirse “con el alma calentita de haber hecho un esfuerzo grande que se verá en el mediano y largo plazo”.

En esa línea, Delpiano destacó la reciente aprobación en la Cámara de Diputados de la idea de legislar el proyecto de reforma de la educación superior, destrabando un momento clave para la apuesta del Mineduc y Bachelet, el que comenzará la próxima semana a ser discutido en particular.

“Gracias a los parlamentarios que apoyaron esta reforma, a los que no la apoyaron, qué pena por su vida, se la perdieron“, criticó la ministra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación