Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Universidad de Atacama suspende sus clases por 10 días tras sistema frontal Universidad de Atacama suspende sus clases por 10 días tras sistema frontal

El frente dejó graves daños en la infraestructura del recinto, por lo que en este período se realizará una limpieza y tareas de reparación.

Educación

Universidad de Atacama suspende sus clases por 10 días tras sistema frontal

Por 15 de Mayo de 2017

Después del fuerte sistema frontal que afectó a la Región de Atacama y que dejó tan serias consecuencias en la ciudad de Copiapó, la Universidad de Atacama determinó suspender sus clases durante 10 días hábiles.

Según explicó la casa de estudios, el frente dejó graves daños en la infraestructura del recinto, por lo que en este período se realizará una limpieza y tareas de reparación. “Es una instancia necesaria para salir adelante”, indicó la Universidad.

De esta forma, las actividades quedarán suspendidas desde el lunes 15 al viernes 26 de mayo.

No obstante lo anterior, todos los funcionarios que dependan de las direcciones superiores (que cumplen funciones administrativas)  deben concurrir normalmente a trabajar en horario regular, de tal modo de no afectar el correcto funcionamiento de la universidad.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día