Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2017

Ex trabajadores de la Arcis: “Es justo y correcto que el PC asuma las deudas”

La justicia determinó que el plantel debe mil millones de pesos a sus trabajadores.

Por
Compartir

Amador Martínez, ex presidente del sindicato número uno de la Universidad Arcis, emplazó al Partido Comunista a responder ante los trabajadores por la millonaria deuda que mantiene el plantel por sueldos impagos.

“Estamos esperando que nos paguen desde 2014. Ha quedado demostrado que el PC tiene una cantidad inmensa de medios económicos, pero se desligó totalmente de los trabajadores y nunca más nos consideró para pagarnos”, afirmó a El Líbero.

Agregó que los dirigentes “se fueron y se llevaron su dinero” y que es “justo y correcto que el PC asuma las deudas de los trabajadores”.

El ex líder sindical se pregunta “cómo los dirigentes comunistas pueden decir que tienen las manos limpias, cuando han dejado gente en la calle, que ha tenido problemas de salud, vivienda, deudas, que cada trabajador ha tenido que afrontar para salir adelante. Eso es un durísimo castigo de parte del PC a los trabajadores”.

La justicia estableció la deuda en $6.429 millones; de ese monto, lo adeudado a los trabajadores es de $1.000 millones, el 28% de las ganancias del PC con la venta de 100 propiedades, por las que recibirá $3.500 millones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación