Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Comenzó el período de inscripción para la PSU Comenzó el período de inscripción para la PSU

Por primera vez, la inscripción requerirá información sobre lengua materna del postulante, etnia o si se halla en situación de discapacidad.

Educación

Comenzó el período de inscripción para la PSU

Por 5 de Junio de 2017

Entre el 5 de junio y 4 de agosto se desarrollará el período de inscripción a la Prueba de Selección Universitaria (PSU), donde los interesados deben ingresar al Portal de Inscripción y completar todos los pasos requeridos, entre los que se debe elegir la sede de rendición y prueba electiva a rendir.

Además, por primera vez se requerirá información sobre lengua materna del postulante, etnia o si se halla en situación de discapacidad, y en este último caso se consulta si solicitará ajustes, apoyos o adecuaciones, además de indicarle los pasos a seguir.

Los estudiantes de IV Medio de establecimientos municipales y particular subvencionados pueden inscribirse gratuitamente mediante la Beca Junaeb para la PSU, para lo cual es indispensable obtener la Tarjeta de Identificación, el cual es el documento que acredita la inscripción y será obligatoria para la rendición el 27 y 28 de noviembre de 2017.

Para estudiantes de colegios particular pagados y postulantes de promociones anteriores, el registro tiene un valor de $30.960, el cual puede ser cancelado, tras completar el registro, mediante el cupón de pago en el Banco de Chile.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día