Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2017

Comenzó el período de inscripción para la PSU

Por primera vez, la inscripción requerirá información sobre lengua materna del postulante, etnia o si se halla en situación de discapacidad.

Por
Compartir

Entre el 5 de junio y 4 de agosto se desarrollará el período de inscripción a la Prueba de Selección Universitaria (PSU), donde los interesados deben ingresar al Portal de Inscripción y completar todos los pasos requeridos, entre los que se debe elegir la sede de rendición y prueba electiva a rendir.

Además, por primera vez se requerirá información sobre lengua materna del postulante, etnia o si se halla en situación de discapacidad, y en este último caso se consulta si solicitará ajustes, apoyos o adecuaciones, además de indicarle los pasos a seguir.

Los estudiantes de IV Medio de establecimientos municipales y particular subvencionados pueden inscribirse gratuitamente mediante la Beca Junaeb para la PSU, para lo cual es indispensable obtener la Tarjeta de Identificación, el cual es el documento que acredita la inscripción y será obligatoria para la rendición el 27 y 28 de noviembre de 2017.

Para estudiantes de colegios particular pagados y postulantes de promociones anteriores, el registro tiene un valor de $30.960, el cual puede ser cancelado, tras completar el registro, mediante el cupón de pago en el Banco de Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DEMRE#inscripción#PSU

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación