Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Insólito: padres y apoderados hicieron fila durante toda la noche para conseguir matrícula en colegio de Santiago Insólito: padres y apoderados hicieron fila durante toda la noche para conseguir matrícula en colegio de Santiago

Más de cien personas soportaron el frío de la noche capitalina para alcanzar uno de los cupos en el establecimiento.

Educación

Insólito: padres y apoderados hicieron fila durante toda la noche para conseguir matrícula en colegio de Santiago

Por 6 de Junio de 2017

Una insólita situación se vivió a las afueras del colegio Salesianos de Santiago, donde más de cien personas pasaron toda la noche haciendo fila para alcanzar una matrícula para sus hijos producto de los cupos limitados.

Si bien, se esperaba que a eso de las ocho de la mañana se iniciará el proceso de matrículas para séptimos y primer año medio, ante la gran cantidad de personas que llegaron, las puertas del establecimiento se abrieron mucho antes.

“Este colegio es uno de los pocos buenos que están quedando en la región Metropolitana”, declaró Álex Poblete a Radio Bio Bio, quien fue uno de los primeros en llegar al lugar para hacer la fila y enfrentar el frío que azotó a la noche capitalina, pese a que aseguró que la situación “es denigrante”.

Agregó, además, que “cuando uno no tiene otros medios para poder llegar a una educación que sea pagada, pasa esto. Por ejemplo, yo soy el primero, pero hay casi 150 personas acá esperando un cupo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día