Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez por tomas: “No se trata sólo del rompe paga” Beatriz Sánchez por tomas: “No se trata sólo del rompe paga”

Si bien la precandidata del Frente Amplio reconoció que deben haber responsabilidades por lo daños, llamó a preguntarse por qué ocurren este tipo de situaciones.

Educación

Beatriz Sánchez por tomas: “No se trata sólo del rompe paga”

Por 13 de Junio de 2017

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a la política aplicada por el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, quien demandó a los apoderados de cinco alumnas del Liceo 7 Teresa Prats por los destrozos en la toma.

Cuando hay destrozos se pierde el sentido de la toma, la toma es para protestar por algo“, expresó Sánchez en entrevista con Emol TV, agregando que “una toma, movilización o paro que es para instalar un tema, me parece bien que se haga, pero pierde sentido cuando hay destrozos”, expresó.

Asimismo, indicó que “debe haber responsabilidades a propósito de los daños. Los menores de edad no tienen responsabilidades, pero debe haber un diálogo abierto con la comunidad”.

Sin embargo, aclaró que “no se trata de justificar los destrozos, pero qué es lo que pasa con un joven que destroza el mobiliario público (…) Hay una reflexión previa que hacer, junto con la que tiene que ver con la que asume las consecuencias. No se trata sólo del rompe paga, eso es quedarse corto con lo que pasa“, señaló.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día