Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera felicita a Alessandri por política del “rompe, paga” en liceos de Santiago Piñera felicita a Alessandri por política del “rompe, paga” en liceos de Santiago

La Municipalidad de Santiago demandó a los apoderados del Liceo Teresa Prats por los daños al interior durante la toma de mayo.

Educación

Piñera felicita a Alessandri por política del “rompe, paga” en liceos de Santiago

Por 13 de Junio de 2017

El precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se unió a la política del “rompe, paga” impulsada por el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, por los daños a la infraestructura de liceos y colegios durante las tomas estudiantiles.

“No permitir las tomas es una política que debería haber regido en Chile hace muchísimo tiempo y que debe regir en todas las comunas de Chile. Adicionalmente, el que destruye su colegio no puede quedar impune, tiene que asumir su responsabilidad porque está cometiendo un delito“, expresó el ex Mandatario.

Felicito al alcalde Felipe Alessandri porque está cumpliendo con su deber“, agregó Piñera, asegurando que “(los estudiantes) no tienen derecho a tomarse sus establecimientos”.

Este lunes, la Municipalidad presentó una demanda civil contra los padres de las cinco estudiantes que forman el centro de alumnos del Liceo Teresa Prats a fin de conseguir una indemnización de $3,3 millones por los daños sufridos durante la toma de mayo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día