Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2017

Alcalde de Santiago presenta demanda contra seis apoderados por daños durante toma del Instituto Nacional

La toma, según la evaluación de daños, dejó pérdidas en 6.392.395 pesos.

Por
Compartir

A varios días de lo ocurrido y en medio de su política “rompe paga”, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri presentó una demanda por $6,3 millones de pesos contra seis apoderados del Instituto Nacional por los daños que se registraron en el colegio emblemático durante la toma que se llevó a cabo durante el mes de junio.

La acción judicial, además, estuvo dirigida a aquellos padres de dirigentes del Centro de Alumnos con el objetivo de responsabilizarlos por los daños que provocaron sus hijos en el establecimiento. En ella, además, se incluyó a un estudiante que es mayor de edad.

La toma, según la evaluación de daños, dejó pérdidas en 6.392.395 pesos, según dio a conocer este sábado el diario El Mercurio.

Los daños a la propiedad del establecimiento, todos, ataque incendiarios y demás destrozos se generaron por la movilización llamada por estos dirigentes estudiantiles, quienes, conscientes de la posibilidad cierta de que se ocasiones daños y perjuicios importantes en la infraestructura del Instituto Nacional, insistieron en mantener y repetir cada una de estas denominadas tomas”, consigna la demanda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apoderados#demanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación