Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2017

Invitan al primer taller gratuito de creación de videojuegos de Chile

Los cupos son limitados.

Por
Compartir

Con el objetivo de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías y generar una oportunidad real para que más personas se puedan unir a la industria de los videojuegos, Desafío Latam creó el primer taller gratuito de creación de videojuegos de Chile.

En la actividad, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un videojuego en 2D en la plataforma Unity, aprenderán bajo una innovadora metodología centrada en la práctica y serán guiados por dos reconocidos expertos en la materia Blas Mena y Cristian Brevis.

“Esta es una tremenda oportunidad para todos aquellos que alguna vez soñaron con crear un videojuego. No es necesario tener conocimientos previos, pero si muchas ganas de aprender. Las inscripciones son gratuitas y está abierto a todo público” señaló el fundador de Desafío Latam, Diego Arias.

Agregó que “con nuestra metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo, nuestros profesores son capaces de entregar las herramientas para que cualquier persona, sin ningún conocimiento informático previo, obtenga las competencias necesarias para iniciarse en el mundo de los videojuegos”

El evento se realizará el próximo sábado 5 de agosto, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián (Bellavista #7, Recoleta). Para participar debes inscribirte en http://desafiolatam.com/taller-videojuegos-gratuito/ y llevar un computador. Los cupos son limitados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#videojuegos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación