Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Siguen las filas: apoderados acampan desde el viernes para obtener un cupo en colegio de La Cisterna Siguen las filas: apoderados acampan desde el viernes para obtener un cupo en colegio de La Cisterna

Los padres llegaron con frazadas y techos de nylon al lugar, ubicado en el paradero 28 de Gran Avenida. (Foto: archivo Agencia UNO).

Educación

Siguen las filas: apoderados acampan desde el viernes para obtener un cupo en colegio de La Cisterna

Por 6 de Agosto de 2017

Desde el viernes, un grupo de doce apoderados se instaló en el frontis del colegio Santa María de Los Ángeles, ubicado en el paradero 28 de Gran Avenida, en la comuna de La Cisterna, para obtener uno de los 16 cupos existentes para Kinder.

Según reportó Cooperativa, los padres llegaron con fogatas, frazadas y techos de nylon al lugar, donde se organizan en turnos para no perder sus puestos con el objetivo de que sus hijos logran quedar en el establecimiento.

Nos empezamos a organizar afuera del colegio, estando toda la noche junto con los papás, respetando los números, así nos organizamos”, dijo una de las apoderadas, mientras que otra añadió que “esto lo hacemos netamente para que estén en un buen colegio y lamentablemente es esto o tómbola. Aunque se haga el medio sacrificio, yo creo que uno como mamá o papá, por tus hijos quieres lo mejor”.

Recién mañana, cuando las puertas del colegio abran, lograrán poder inscribir a los menores.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día