Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La inocente tarea de un niño que resume cómo es trabajar en una escuela rural La inocente tarea de un niño que resume cómo es trabajar en una escuela rural

El escrito ha sido ampliamente viralizado a través de redes sociales.

Educación

La inocente tarea de un niño que resume cómo es trabajar en una escuela rural

Por 18 de agosto de 2017

Mientras en Chile se discuten los altos niveles de sedentarismo en los niños y su adicción a la tecnología, una inocente tarea de un niño se ha viralizado en las redes sociales, haciendo notar la diferencia entre los alumnos de las grandes ciudades y los que estudian en una escuela rural.

Titulada como “Mi fin de semana“, el escrito de este estudiante desconocido cuenta que no salió a “ningún lado. Me llevé puro jugando con los perros, salía cazar y también salí a pescar con mis primos“.

“Mi tata lo íbamos a ver todos los días porque está muy enfermo y ayer lo dejaron hospitalizado”, cuenta el niño, quien agrega que “yo con mi papá fuimos a andar a caballo y la yegua de mi papá se puso a saltar y la yegua no pudo botarlo ahí fuimos tranquilos para el río a echar las vacas”.

Luego, el texto continúa diciendo que “un día fuimos a cazar en la noche. Mi papá enfocó un conejo y lo encandiló y yo le echo al perro. Lo pillo y se lo fui a quitar y era una conejo que estaba preñada. Al día siguiente descueramos el conejo y tenía cinco conejitos y los dio pucha pena (sic), y la perra mía entró en calor y le fuimos a echar un perro de la misma raza”.

La publicación viralizada a través de Twitter se ha compartido más de mil veces, con más de 2 mil “me gusta”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día