Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2017

La inocente tarea de un niño que resume cómo es trabajar en una escuela rural

El escrito ha sido ampliamente viralizado a través de redes sociales.

Por
Compartir

Mientras en Chile se discuten los altos niveles de sedentarismo en los niños y su adicción a la tecnología, una inocente tarea de un niño se ha viralizado en las redes sociales, haciendo notar la diferencia entre los alumnos de las grandes ciudades y los que estudian en una escuela rural.

Titulada como “Mi fin de semana“, el escrito de este estudiante desconocido cuenta que no salió a “ningún lado. Me llevé puro jugando con los perros, salía cazar y también salí a pescar con mis primos“.

“Mi tata lo íbamos a ver todos los días porque está muy enfermo y ayer lo dejaron hospitalizado”, cuenta el niño, quien agrega que “yo con mi papá fuimos a andar a caballo y la yegua de mi papá se puso a saltar y la yegua no pudo botarlo ahí fuimos tranquilos para el río a echar las vacas”.

Luego, el texto continúa diciendo que “un día fuimos a cazar en la noche. Mi papá enfocó un conejo y lo encandiló y yo le echo al perro. Lo pillo y se lo fui a quitar y era una conejo que estaba preñada. Al día siguiente descueramos el conejo y tenía cinco conejitos y los dio pucha pena (sic), y la perra mía entró en calor y le fuimos a echar un perro de la misma raza”.

La publicación viralizada a través de Twitter se ha compartido más de mil veces, con más de 2 mil “me gusta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación