Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2017

Aún hay 10 mil becas de inglés online para escolares: revisa cómo inscribirte

Los cursos gratuitos son dirigidos a estudiantes de entre 7º básico y IV medio de la educación pública y subvencionada.

Por
Compartir

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP), del Ministerio de Educación, está entregando licencias gratuitas para el English Online Course, un curso online desarrollado por la Universidad de Antofagasta que contempla tres niveles de ese idioma, desde elemental hasta el intermedio.

Aún hay disponibles 10 mil cupos para escolares. Estos corresponden a los niveles A1 (elemental, a partir de séptimo básico), A2 (pre-intermedio, a partir de octavo) y B1 (intermedio, para enseñanza media).

Una vez completado cada nivel, los estudiantes reciben un certificado de estudios por los contenidos aprobados, el cual se descarga de forma digital a través de la misma plataforma.

Estudiantes interesados se pueden inscribir en www.piapcursosonline.cl.

En tanto, los profesores de inglés pueden inscribirse como “docentes-tutores”, pudiendo ocupar la cantidad de licencias requeridas con sus estudiantes y monitorear sus avances.

Los cursos que entrega el PIAP están abiertos desde marzo de este año, y ya se han beneficiado más de 1.000 docentes y 40.000 estudiantes, en más de 3.000 establecimientos.

Más información acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Becas#ingles#Mineduc

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación