Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2017

Colegio chileno virtual Think Academy gana premio internacional de calidad

El galardón fue entregado por Business Initiative Directions (BID) en reconocimiento a la excelencia y el compromiso con la formación educativa.

Por
Compartir

Hasta París viajó el chileno Rodrigo Pérez Coto, creador del colegio virtual Think Academy, para recibir el Galardón Internacional a la Calidad BID por “ser un ejemplo de la voluntad, la constancia y la dedicación, y demuestra que Chile es hoy por hoy, una nación puntera e innovadora, potencia regional y continental y exportadora de talento a nivel mundial”.

Agentes de cambio en la educación mundial Think Academy nace en Chile hace 10 años atrás como un modelo educacional que buscaba romper con el paradigma de la educación tradicional, entregando a niños que no podían o no querían ajustarse a la educación tradicional, material de estudio basado en el pensamiento crítico, en la innovación y las nuevas tecnologías.

“Tomamos como motivación primordial el hecho de que la gente ya no necesita que le digan lo que tiene hacer (…) nos dedicamos a crear pensadores capaces de usar la información que existe, desde kínder en adelante”, cuenta Pérez Coto, Doctor Honoris Causa para la educación Iberoamericana.

Han desarrollado programas para las necesidades de sus distintos estudiantes –deportistas, TDAH, Asperger, entre otros- por lo que se ajustan a sus ritmos de aprendizaje, con un alto estándar de calidad en el material académico y de sus profesores, posicionándose como un ente educacional de relevancia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BID#Premio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación