Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2017

Junji lanza campaña de inscripción de alumnos

La Junji destacó que se han construido 500 nuevos jardines infantiles, lo que ha significado más de 48 mil nuevos cupos para el año 2018.

Por
Compartir

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) lanzó su nueva campaña de inscripción bajo el llamado “¡Vamos al jardín! Hay un mundo por descubrir”, la que invita a las familias a valorar la importancia de la educación parvularia.

El proceso para inscribir a los párvulos se inicia en noviembre hasta la primera quincena de enero de cada año. De todas maneras, la inscripción está abierta durante todo el año, en la medida que haya cupos.

Para hacer efectiva la inscripción, hay que acudir al jardín de preferencia o acercarse a las Direcciones Regionales de la Junji en todo el país.

Además, a contar de este año, las regiones de Arica y Parinacota, Valparaíso, Maule y Magallanes, podrán matricular a sus niños y niñas en los jardines infantiles a través de un sistema online al que puedes acceder en www.junji.cl.

Al momento de realizar la inscripción, se debe debes presenta cédula de identidad o pasaporte (el que no es requisito si la persona se encuentra en situación irregular o como refugiado), y el certificado o partida de nacimiento del hijo.

La Junji destacó que se han construido 500 nuevos jardines infantiles, lo que ha significado más de 48 mil nuevos cupos para el año 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación