Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera: “Como no va a ser absurdo que los padres gasten plata en whisky y no aporten a la educación de sus hijos” Piñera: “Como no va a ser absurdo que los padres gasten plata en whisky y no aporten a la educación de sus hijos”

El ex Presidente aseguró que hay apoderados que no se preocupan en la formación de sus hijos, con una polémica afirmación.

Educación

Piñera: “Como no va a ser absurdo que los padres gasten plata en whisky y no aporten a la educación de sus hijos”

Por 13 de noviembre de 2017

La participación de Sebastián Piñera en Tolerancia 0 no pasó inadvertida, sobre todo en cuanto a las frases del candidato de Chile Vamos sobre Educación.

Durante una discusión con los periodistas Fernando Paulsen y Mónica Rincón sobre la gratuidad en la educación parvularia -la que fue cuestionada por los panelistas por no ser replicada en educación superior y por ya estar, en parte, ya garantizada por la actual administración- el ex Presidente aseguró que hay apoderados que no se preocupan en la formación de sus hijos, con una polémica afirmación.

Como no va a ser absurdo que los padres se puedan gastar la plata en lo que quieren, en fiestas, en whisky, menos en lo que más le importa a un padre, que es aportar a la educación de sus hijos“, aseguró Piñera.

El candidato agregó que, conforme a su programa de Gobierno, pese que habría gratuidad “vamos a permitir que los padres puedan aportar voluntariamente en la educación escolar y pre escolar de sus hijos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día