Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estudiantes chilenos ganaron concurso para conocer instalaciones de Google en Sillicon Valley Estudiantes chilenos ganaron concurso para conocer instalaciones de Google en Sillicon Valley

Los alumnos además pudieron conocer instalaciones de la prestigiosa Universidad de Stanford.

Educación

Estudiantes chilenos ganaron concurso para conocer instalaciones de Google en Sillicon Valley

Por 14 de noviembre de 2017

Nueve estudiantes de liceos públicos chilenos, ganadores de un concurso de emprendimiento organizado por la Fundación Soñadores, viajaron a Estados Unidos para conocer las instalaciones de Google, en Silicon Valley.

Los proyectos ganadores fueron un filtro purificador de agua compacto y fácil de utilizar que diseñó el grupo “KoClaridad” de Temuco, y cosméticos naturales a base de cebollas cultivadas en Chépica, elaborados por el grupo “ONI”.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de ir a Estados Unidos, donde hicieron un recorrido por la ciudad de San Francisco, las oficinas centrales de Google en Palo Alto y la Universidad de Stanford. El viaje, financiado por Corfo y la Embajada de Estados Unidos en Chile, tuvo una duración de cinco días.

Además del viaje a Estados Unidos, los dos proyectos ganadores del concurso serán incubados para posibilitar su puesta en marcha.

Programa Soñadores es un proyecto que introduce herramientas de emprendimiento e innovación a edades tempranas y promueve la igualdad de oportunidades.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día