Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Elizalde por giro de la derecha en gratuidad: “La segunda vuelta hace que cambien las convicciones por conseguir votos” Elizalde por giro de la derecha en gratuidad: “La segunda vuelta hace que cambien las convicciones por conseguir votos”

Respecto a la decisión que tomará el Frente Amplio, Elizalde sostuvo que “si uno compara los programas de gobierno, es evidente que existen mayores coincidencias entre Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier que entre Beatriz Sánchez y Sebastián Piñera”.

Educación

Elizalde por giro de la derecha en gratuidad: “La segunda vuelta hace que cambien las convicciones por conseguir votos”

Por 27 de noviembre de 2017

El nuevo coordinador general de la campaña de Alejandro Guillier, el senador electo Álvaro Elizalde, criticó el giro que dio Sebastián Piñera respecto a la gratuidad de la educación y afirmó que “parece que la segunda vuelta hace que cambien las convicciones de algunos candidatos con el fin de conseguir votos”.

Esto luego de que el senador Manuel José Ossandón pusiera como condición apoyar la gratuidad en la educación para entregar su respaldo a Sebastián Piñera de cara al balotaje y éste aceptara incluirla en su programa de gobierno, aunque condicionándolo al crecimiento económico.

En conversación con Tele13 Radio, el también presidente del Partido Socialista afirmó que “en la última semana dijo que estaba a favor de la gratuidad pero con letra chica”.

Respecto a la decisión que tomará el Frente Amplio, Elizalde sostuvo que “si uno compara los programas de gobierno, es evidente que existen mayores coincidencias entre Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier que entre Beatriz Sánchez y Sebastián Piñera”. “Entre las opciones concretas que existen para segunda vuelta, lo razonable es apoyar a Alejandro Guillier“, dijo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día