Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2018

Culmina Programa de Becas Deportivas y Culturales 2017 en la Región de Valparaíso

Los beneficiados fueron personas y organizaciones pertenecientes a las comunas de Concón, Quintero, Puchuncaví y Quillota.

Por
Compartir

Con la entrega de medallas a los becados 2017, ENAP Refinería Aconcagua cerró su Programa de Becas Deportivas y Culturales, que en esta primera versión benefició a un total de 19 organizaciones y personas de las comunas de Concón, Quintero, Puchuncaví y Quillota.

Rodolfo Bickell, jefe de la División Comunidades de esta filial de ENAP, comentó que “este programa es una de las diversas iniciativas con las que la empresa contribuye al desarrollo sostenible y a una mejor calidad de vida de las comunidades donde desarrolla sus operaciones. Estamos muy contentos porque hemos visto que ha sido un aporte relevante paras las organizaciones y personas que fueron seleccionadas, ya que les permitió adquirir implementos, financiar viajes a competencias, producir libros y montar de obras de teatro, entre otras acciones”.

A su vez, Jorge Yáñez, seleccionado nacional de atletismo Paralímpico, dijo que “esta beca es un gran aporte a toda la gente que no tiene los recursos para competir a nivel regional. ENAP es solidaria con sus vecinos que necesitan apoyo económico y quieren practicar deporte”.

Bickell reiteró el compromiso de ENAP de continuar con este programa. “Somos una empresa del Estado socialmente responsable, con más de 60 años de existencia en la Quinta Región, y queremos seguir profundizando la nueva manera de relacionarnos con nuestras comunidades vecinas que iniciamos hace tres años, cumpliendo con nuestros compromisos y desarrollando vínculos de cooperación, con instancias como el Consejo Ciudadano, Fondos Concursables, nuevas áreas verdes y diversas iniciativas de mejoras medioambientales”, finalizó.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ENAP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación