Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2018

Giorgio Jackson golpea la mesa por “inviabilidad” del proyecto que pone fin al CAE: “No se puede creer en este gobierno”

Esto, luego de que Nicolás Eyzaguirre asegurara que la modificación al CAE no será despachado en los próximos dos meses de gobierno.

Por
Compartir

Lo dijo el ministro Nicolás Eyzaguirre: “Las comisiones de Educación están atochadas de temas, por tanto espacio legislativo en este Gobierno para poder tener listo el proyecto del CAE sería un volutarismo completo”.

“Estamos coordinados con la ministra. Pensar que ese proyecto puede ser la luz, pensado que puede ser aprobado en este gobierno, no es viable“, agregó, luego de que fuera la ministra de Educación, Adriana Delpiano, quien asegurara que era él, quien “fija las posibilidades y los tiempos”.

Ante esto, y en medio del aniversario de Revolución Democrática, el diputado Giorgio Jackson golpeó la mesa y lamentó las declaraciones del ministro de Hacienda.

“Se nos dijo que era un extremo de desconfianza que nosotros teníamos (respecto) a que el Gobierno no fuera a cumplir con eso. El tiempo nos dio la razón, lamentablemente. Y en materia para eliminar el endeudamiento para los estudiantes de Educación Superior, ya no se puede creer en este Gobierno”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación