Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2018

Giorgio Jackson revive una de las frases más cuestionadas del nuevo ministro de Educación sobre “garotas de Río de Janeiro”

El diputado de Revolución Democrática no ve con buenos ojos el nombramiento de Gerardo Varela en el gabinete de Piñera.

Por
Compartir

Finalmente Sebastián Piñera dio a conocer a sus 23 ministros, entre los que se incluyó a Gerardo Varela como el nuevo ministro de Educación. A raíz de esto, en redes sociales no fueron pocos los que comenzaron varios han comenzado a revivir diversas posturas entregadas en sus columnas de opinión.

Las más destacada es cuando en un artículo para El Líbero señaló que “si la educación sólo fuera un derecho no tendría límite y todos podríamos aspirar y obligar al Estado a financiarnos postgrados en Harvard”.

A eso se sumaron las palabras que consignó el 25 de noviembre de 2017 en el diario El Mercurio cuando, post primera vuelta presidencial, entregó su postura respecto al Frente Amplio, lo que fue citado por Giorgio Jackson, quien de primera no ve con buenos ojos su nombramiento.

“El Frente Amplio se parece a las garotas de Río de Janeiro. Desde lejos, todas se ven jóvenes y estupendas, pero una vez que uno se acerca no todas son tan estupendas ni tan garotas”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación