Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Con esta frase Denise Rosenthal dejó callados a los que criticaron su cueca VIDEO | Con esta frase Denise Rosenthal dejó callados a los que criticaron su cueca

La cantante fue hasta insultada por sus pasos de baile.

Entretención

VIDEO | Con esta frase Denise Rosenthal dejó callados a los que criticaron su cueca

Por 19 de septiembre de 2017

Denise Rosenthal se enojó con sus seguidores en redes sociales y así lo dejó en claro con una dura respuesta a quienes cuestionaron sus capacidades de baile.

Y es que la cantante aprovechó las fiestas patrias para conectarse con sus fans y subió un video bailando cueca, imágenes que generaron diversas críticas, todos apuntando a la técnica que utilizó Rosenthal en sus pasos.

Hora de una cuequita en familia ❤️🇨🇱😍 #FonditaFamiliar #samsunglife

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Ante tanta burla, la artista se canó y desató toda su furia en las redes sociales: “¿Qué se creen? ¿qué onda? ¿qué onda esa gente que dice que bailo mal cueca? Nada que ver, les voy a restregar todos mis trofeos en su cara, porque yo gané todos los concursos escolares y yo sé bailar cueca, así que no me vengan a decir hueás“, reclamó.

“Pffff ¡No saben nada! Gané todos los concursos colegiales, bailo de siempre, mi ‘weli’ me enseñó además. Quizás aquí no se aprecie para los envidiosos”, agregó en su respuesta.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día