Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esperado regreso de Incubus a Chile agota casi todas las entradas Esperado regreso de Incubus a Chile agota casi todas las entradas

Los californianos súper ventas vuelven a Chile el próximo 26 de septiembre en Movistar Arena, con el sucesor de “If Not Now When” de hace seis años, “8“que cuenta con la participación especial de Chino Moreno de Deftones y Skrillex.

Entretención

Esperado regreso de Incubus a Chile agota casi todas las entradas

Por 21 de septiembre de 2017

La banda originaria de California, Incubus, se presentará por tercera vez en nuestro país el próximo martes 26 de septiembre en Movistar Arena, como parte de su gira latinoamericana, que incluye Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Paraguay.

El quinteto mostrará, además de su amplio repertorio con el que han obtenido multi platino en ventas en todo el mundo, su último trabajo de estudio, 8, que salió a la luz a fines de abril.

Tras el lanzamiento de sus primeros álbumes, Fungus Amongus (1995) y S.C.I.E.N.C.E. (1997), la banda liderada por Brandon Boyd alcanzó reconocimiento internacional con su tercer trabajo de estudio, Make Yourself(1999), que contenía los populares singles “Pardon Me” y “Stellar”.

Este éxito fue superado por su siguiente placa Morning View (2001), sobre todo gracias a las canciones “Drive” y “Wish You Were Here”. Su sexto álbum Light Grenades (2006) debutó en el número 1 y se transformó en Disco de Oro en Estados Unidos.

Hasta la fecha, sus últimos trabajos son If Not Now, ¿When?  de 2011 y el EP Trust Fall Side A de 2015, que serán sucedidos por 8, su último disco y que estarán presentando en Chile.

De este disco se pueden escuchar los singles “Nimble Bastard” y “Glitterbomb”, los que cuentan con colaboraciones de Chino Moreno, vocalista de Deftones y Skrillex, quien también trabajó en la producción y la mezcla del mismo.

A la fecha, Incubus ha vendido más de 23 millones de discos mundialmente.

Si no te quieres perder este concierto, aún puedes adquirir alguna de las pocas entradas disponibles en Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día