Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“La Casa de Rosmer” vuelve a la cartelera tras éxito de público “La Casa de Rosmer” vuelve a la cartelera tras éxito de público

La intriga político-amorosa transcurre en la segunda mitad del siglo XIX y aborda temas que resuenan en el Chile de hoy.

Entretención

“La Casa de Rosmer” vuelve a la cartelera tras éxito de público

Por 21 de septiembre de 2017

Por éxito de público, la obra La Casa de Rosmer de Henrik Ibsen vuelve a la cartelera nacional de mano del director Pablo Halpern.

La intriga político-amorosa transcurre en la segunda mitad del siglo XIX y aborda temas que resuenan en el Chile de hoy como la polarización social y política; el poder de los medios de comunicación; el choque entre la derecha y el socialismo; lo femenino y el poder; la deslealtad, la represión y la culpa.

Estos temas se entrecruzan con una historia de amor llena de obstáculos psicológicos y biográficos, con personajes luminosos y oscuros que pueblan una historia conmovedora que atraviesa buena parte de los dilemas de este tiempo.

El elenco de la obra lo forman Tito Bustamante, Nicolás Pavez, Lucy Cominetti, Humberto Gallardo, Mario Soto y Norma-Norma Ortiz.

Las funciones se realizarán en Teatro Duoc UC (ex La Memoria) desde el 28 de septiembre hasta el 15 de octubre, de jueves a sábado a las 20:30 y domingo a las 20:00 horas.

Las entradas en venta en Daleticket, con precios de $8.000 general y $4.000 para estudiantes.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día