Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2017

Lollapalooza 2018: estos serían los confirmados y posibles nombres que se sumarán al cartel

El medio brasileño Destak Jornal adelantó como cada año quiénes serían las figuras que serán parte del festival en ese país, los que normalmente se repiten para Argentina y Chile.

Por
Compartir

Cada año, el medio brasileño Destak Jornal adelanta quiénes serían los artistas confirmados para la versión de Lollapalooza de ese país, que coinciden casi en un ciento por ciento con las versiones de Chile y Argentina, acertándole a casi todos los integrantes del line-up o cartel.

Así, este jueves anunciaron quiénes serían los confirmados para el festival de 2018, que en Brasil se desarrolla una semana después que en Santiago. Una de las tres noches estaría encabezada por The Killers como headliner, además del rapero Wiz Khalifa, Pearl Jam, Tyler the Creator y Chance the Rapper.

Pero no solo ellos: Imagine Dragons, David Byrne y Lana Del Rey estarían entre los confirmados, según el portal brasileño.

Otros medios hablan de la confirmación de Red Hot Chili Peppers, Hardwell, The National, Foster The People, The Neighborhood, DJ Snake, Kygo, Milky Chance, Zara Larsson, Royal Blood y Oh Wonder, aunque hasta el momento ninguno con certeza absoluta.

Por otra parte, con menor fuerza, suenan bandas como LCD Soundsystem, Years & Years, Haim, Metronomy, Grouplove, Phantogram, Nghtmare, The Avalanches, y Liam Gallagher, Alison Wonderland y Mac Demarco.

Lollapalooza Brasil se desarrollará entre el 23 y 25 de marzo en Sao Paulo, en el autódromo de Interlagos, mientras que en Chile será el 16, 17 y 18 del mismo mes, en el Parque O’Higgins.

Éste es uno de los supuestos carteles que circula en internet:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención