Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2017

“Solo puedo responder una cosa…”: Melnick se enteró del veto de Beatriz Sánchez y no guardó silencio

La candidata presidencial afirmó que no asiste al programa "En Buen Chileno" por la presencia del ex ministro de Augusto Pinochet dentro del panel.

Por
Compartir

Todo tipo de respuestas recibió Beatriz Sánchez luego de sincerar por qué no asiste al programa “En Buen Chileno” de Canal 13. Y es que la presencia de Sergio Melnick derechamente le molesta a la candidata presidencial del Frente Amplio.

“No podemos negar que cualquier invitación a un programa tiene que ver con una decisión estratégica pero también valórica. A mi de Canal 13 me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es por una razón valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir“, indicó en entrevista con la Tele13 radio.

“En un país decente una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un Gobierno y no debería estar en un programa de televisión“, explicó, haciendo referencia al ingeniero comercial, quien se desempeñó como ministro de Planificación (1987-1989) de Augusto Pinochet.

La Segunda se contactó con el panelista de “En Buen Chileno”, quien contestó en duros términos a la periodista. “Sólo te puedo decir: POBRECITA“, escribió Melnick a través de un WhatsApp al vespertino.

Más tarde, el mismo Melnick decidió publicar una respuesta en Twitter, donde agradeció el apoyo que ha recibido luego del “evidente descriterio de B. Sánchez al ocupar un completo absurdo para evitar ir a un debate de TV”. “El pánico al debate debe haber sido muy grande”, escribió.

El ex ministro explicó que “tanto importantes dirigentes del FA como del PC han debatido en el mismo programa, siempre con respeto. No hace honor a su profesión de periodista, impone censura a priori, juzga sin ser jueza, asume una superioridad moral que no tiene y denota un fanatismo como el que reventó la sociedad en el pasado”.

Finalmente, agregó que “me imagino que no dará entrevistas al Mercurio, La Segunda, y otros medios. Tampoco conversará con la DC, ni con militares ni tantos otros. Mi único calificativo es pobrecita, no sabe lo que hace“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención