Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las disculpas de la productora de La Abeja Maya por figura fálica que apareció en un episodio Las disculpas de la productora de La Abeja Maya por figura fálica que apareció en un episodio

Studio 100 aseguró que "ya se iniciaron acciones legales" y que el origen de esto "resulta obviamente de una broma muy mala".

Entretención

Las disculpas de la productora de La Abeja Maya por figura fálica que apareció en un episodio

Por 24 de septiembre de 2017

Todo comenzó a través de Facebook, cuando la madre de una pequeña alertó a todos de la figura fálica que aparecía en uno de los episodio de la serie de Netflix, La Abeja Maya. “Sé que no me estoy volviendo loca y que algo así no debería estar en un programa de niños, en absoluto. Estoy muy disgustada”, consignó a través de Facebook, en un mensaje que posteriormente borró.

A raíz de esto, el servicio de streaming decidió quitar el episodio 35 de la primera temporada de la producción con el fin de terminar con la polémica.

Quienes también alzaron la voz fue la productora a cargo del dibujo animado, Studio 100, quienes a través de un comunicado manifestaron que “el origen de esta imagen resulta obviamente de una broma muy mala de uno de los 150 artistas que trabajan en la producción”.

“Ya se han iniciado acciones legales. Studio 100 lamenta mucho este incidente y le gustaría ofrecer sus sinceras disculpas a todos los fans de “La abeja Maya”. Al mismo tiempo, la empresa está tomando todas las medidas técnicas adecuadas para remediar la situación”, agregaron.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día