Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Millaray Viera responde furiosa comentario contra Marcelo Díaz en campaña Millaray Viera responde furiosa comentario contra Marcelo Díaz en campaña

La figura televisiva defendió a su pareja.

Entretención

Millaray Viera responde furiosa comentario contra Marcelo Díaz en campaña

Por 25 de septiembre de 2017

Millaray Viera se unió a la campaña parlamentaria. La ex figura televisiva ha estado acompañando a su pareja, Marcelo Díaz, en distintas actividades en Valparaíso, donde ha estado fuertemente involucrada.

Orgullosa de su participación, la hija de Gervasio subió varias fotografías a las redes sociales, espacio donde expresó palabras de cariño a su familia. Sin embargo, recibió algunos comentarios que la hicieron enfurecer.

Esposo se le dice al hombre con cual se está casada, no al mino de turno“, escribió una usuaria refiriéndose al estado marital de Viera con el ex ministro de Michelle Bachelet. Ante esto, la ex conductora de “Música Libre” dejó en claro que con su familia no se meten.

Chau, tengo un brillo con mi minito (…) De los creadores de ¿Cómo presentará Marcelo Díaz a la Millaray si no están casado? Jajaja un Uber carroza directo al siglo XV, dama“, contestó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día