Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2017

Millaray Viera responde furiosa comentario contra Marcelo Díaz en campaña

La figura televisiva defendió a su pareja.

Por
Compartir

Millaray Viera se unió a la campaña parlamentaria. La ex figura televisiva ha estado acompañando a su pareja, Marcelo Díaz, en distintas actividades en Valparaíso, donde ha estado fuertemente involucrada.

Orgullosa de su participación, la hija de Gervasio subió varias fotografías a las redes sociales, espacio donde expresó palabras de cariño a su familia. Sin embargo, recibió algunos comentarios que la hicieron enfurecer.

Esposo se le dice al hombre con cual se está casada, no al mino de turno“, escribió una usuaria refiriéndose al estado marital de Viera con el ex ministro de Michelle Bachelet. Ante esto, la ex conductora de “Música Libre” dejó en claro que con su familia no se meten.

Chau, tengo un brillo con mi minito (…) De los creadores de ¿Cómo presentará Marcelo Díaz a la Millaray si no están casado? Jajaja un Uber carroza directo al siglo XV, dama“, contestó.

En Placeres, Valpo. Apoyando al candidato de mi ❤️ @marcelodiazd No había podido acompañarlo casi nada, invierno con guagua no era fácil, pero salió el sol y nos pusimos las pilas ☺️

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención