Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Actriz de Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus: “Una de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama. Hoy soy yo” Actriz de Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus: “Una de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama. Hoy soy yo”

Tras celebrar su sexto Emy, recibió un crudo diagnóstico médico.

Entretención

Actriz de Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus: “Una de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama. Hoy soy yo”

Por 28 de septiembre de 2017

“Una de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama. Hoy soy yo”, escribió en su cuenta de Twitter Julia Louis-Dreyfus, revelando la compleja enfermedad que enfrenta.

La actriz de la exitosa serie noventera Seinfeld y de Old adventures of Old Christine recibió el diagnóstico médico un día después que ganara su sexto Emmy por su papel de Selina Meyer en la comedia Veep de HBO.

A pesar de todo, Louis-Dreyfus publicó un optimista mensaje. “La buena noticia es que tengo el grupo más glorioso de familia y amigos de apoyo y cuidado (…) La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que vamos a luchar contra todos los cánceres y hacer universal la atención de la salud una realidad”.

A través de un comunicado HBO expresó: “Enviamos nuestro amor y apoyo a Julia y a su familia en este momento. Tenemos total confianza en que ella conseguirá pasar esto con su tenacidad habitual y espíritu que no se intimida, y esperamos que recobre su salud y regrese a HBO para la temporada final de Veep”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día