Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2017

VIDEO | Cata Edwards irrumpe en vivo para frenar el endiosamiento a Hugh Hefner y su machismo

La periodista recalcó que la cosificación de la mujer actual, en muchos aspectos, se debe al trabajo del fallecido magnate.

Por
Compartir

La información fue entregada de manera oficial por la cuenta de Twitter de la revista Playboy: Hugh Hefner, magnate creador de este verdadero imperio comunicacional, falleció el jueves en su casa en Beverly Hills, a los 91 años.

Hefner murió “rodeado de sus seres queridos” en su mítica residencia, la legendaria Mansión Playboy, lugar donde desfilaron miles de celebridades y políticos de todo el mundo para gozar con los excesos que se le atribuyen a este lugar.

La noticia rebotó rápidamente en Chile y fue comentario obligado en cada uno de los matinales de la tevé criolla. Uno de ellos el Mucho Gusto de Mega.

Luis Jara, Ivette Vergara, Daniela Castro y compañía comentaban sobre las cosas que hizo el empresario, de sus fiestas, de su vida, incluso jugaron a “quién es el Hugh Hefner del Mucho Gusto”.

Fue en ese momento cuando la periodista Catalina Edwards marcó un punto de vista que nadie había reparado. “Yo me puedo ofender, en todo caso (…) yo voy a decir algo muy serio”, dijo interrumpiendo al animador del espacio matinal.

“Encuentro genial la figura de Hugh Hefner en torno al marketing, pero él es el causante en muchos aspectos de que hoy la mujer sea considerada como un objeto. Es verdad”, disparó la periodista.

La conductora de Ahora Noticias fue más allá y recalcó que “hay todo un comercio y una cosa graciosa en muchas de sus performances, aparecer con su bata de seda, qué se yo, que uno se puede reír… la conejita con la tonterita (haciendo un gesto de orejas). Pero hay muchas cosas donde uno tiene derecho a sentirse respetada“.

– Luis Jara: convengamos que a ninguna de ellas la llevaron a la fuerza ni nada.

– Cata Edwards: No… yo solamente quería decir eso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugh Hefner#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención