Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2017

Francisca Merino dice que Cruz-Coke la “boicoteó” y panelistas sacan las garras para defenderlo

La actriz también se refirió a su campaña política como candidato a diputado y afirma que le da "pena".

Por
Compartir

“Este señor en lo único que me ayudó fue a boicotearme”. Fue la dura frase lanzada por la actriz y panelista de Bienvenidos de Canal 13, Francisca Merino, en contra del actor y ex ministro Luciano Cruz-Coke, mientras recordaban en pantalla su publicitada relación a comienzos de la década pasada.

En 1999 y 2000, ambos eran protagonistas de la teleserie de Canal 13 “Adrenalina”, por lo que constantemente era entrevistados por distintos medios, afirmó Merino. De acuerdo al análisis hecho por los panelistas del matinal, su cercanía a él la habría ayudado en su carrera y en la aparición en distintas portadas de revistas, momento en que la actriz se lanzó con todo.

“El cuento corto es que este señor a mi no me ayudó en nada. En lo único que me ayudó fue a boicotearme”, dijo, lo que fue respondido por Juan Pablo Queraltó: “¿Pero te potenció un poco?”. “No -respondió Merino-. Públicamente yo creo que yo lo potencié a él, ¡si era más fome! ¡¿Él me va a potenciar a mí?!

Sin embargo, los panelistas insistieron.

Hugo Valencia: “Pero, perdón, ¡era el galán del momento!”.

Polo Ramírez: “Yo creo que tú lo estás menospreciando…”.

Tonka Tomicic: “Lo que pasa es que Pancha tiene rabia…”.

Francisca Merino: “No, si no tengo ninguna rabia”.

Hugo Valencia: “Estás hablando desde la herida”.

Francisca Merino: “¿Saben qué? ¡Me cae mal! ¡Todos mis ex me caen mal! ¡Todos!”.

Finalmente, la actriz hizo u duro comentario respecto de Cruz-Coke, quien es candidato a diputado hoy por el distrito 10, que une las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, La Granja, San Joaquín y Macul, por parte de Evópoli en el pacto Chile Vamos.

Yo la otra vez lo vi en la esquina de Américo Vespucio con Vitacura, repartiendo volantes de política, y te juro que me dio una pena. Y el gallo, como el acompañante que estaba repartiendo folletos de su campaña política, me dijo ‘¡oye, apóyanos porque está tu ex!’, y yo ‘¡chao! ¡Qué voy a apoyar a este!’”, lanzó.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención