Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Me rompiste como persona”: revelan la cruda carta que dejó pareja de Jim Carrey antes de morir “Me rompiste como persona”: revelan la cruda carta que dejó pareja de Jim Carrey antes de morir

Este episodio se suma a las múltiples acciones judiciales que ha tenido que enfrentar el actor tras el suicidio de la mujer hace ya dos años.

Entretención

“Me rompiste como persona”: revelan la cruda carta que dejó pareja de Jim Carrey antes de morir

Por 2 de octubre de 2017

Han pasado dos años desde la muerte de Cathriona White, ex pareja del actor Jim Carrey, quien se suicidó tras ingerir drogas como ambien, propranolol y percocet. A las múltiples acciones judiciales en su contra, ahora el protagonista de Todopoderoso nuevamente debe enfrentar un duro episodio.

El Dailymail publicó hace unos días la carta que la maquilladora escribió en 2013 y dejó antes de morir, donde responsabilizó a Carrey de sus adicciones y de los maltratos que vivió.

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena”, escribió en la misiva, que forma parte de las pruebas que presentó la familia White para demandar a Jim.

Ante esta situación, el actor golpeó la mesa y sentenció: “No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día