Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2017

Mundo de la música lamenta muerte de Tom Petty

Por
Compartir

Tras horas de incertidumbre y de desmentidos, la familia del rockero Tom Petty confirmó la muerte del fundador de los Heartbreakers. El artista de 66 años falleció a las 20.40 (hora de Los Angeles) en el Hospital de la UCLA luego de ser encontrado en su casa en Malibú.

“Estamos desolados de anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty“, anunció en la cuenta de Twitter

Petty se encontraba en la recta final de su gira de celebración de los 40 años con los Heartbreakers y le quedaban pendientes dos conciertos en Nueva York el 8 y 9 de noviembre.

El mundo de la música fue el primero en lamentar la partida de Petty.

El cantante australiano Rick Springfield fue el primero en dedicarle unas líneas al rockero: “Bendiciones para este poderoso espíritu”.

John Mayer, quien en 2008 reversionó el éxito de Tom Petty Free Fallin,, expresó su pesar la repentina partida del cantante: “Amaba a Tom Petty y reversioné sus canciones porque quería saber qué se sentía volar. ‘Perteneces donde te sientes libre'”.

Gene Simmons, bajista de Kiss, también lamentó la pronta partida del músico: “Otro gran hombre que se ha ido muy pronto. Tom Petty, tú eras un talento excepcional. Tu legado permanecerá”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#kiss

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención