Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Santiago se viste de flores para celebrar los 100 años de Violeta Parra FOTOS | Santiago se viste de flores para celebrar los 100 años de Violeta Parra

La instalación consiste en 3.000 violetas en el bandejón central de la Avenida Libertador Bernardo O'Hggins, entre Teatinos y Amunátegui.

Entretención

FOTOS | Santiago se viste de flores para celebrar los 100 años de Violeta Parra

Por 4 de octubre de 2017

En el contexto de la conmemoración por los 100 años del natalicio de Violeta Parra, el Ministerio de Educación preparó una intervención urbana en el centro de Santiago, donde la celebración llenará zonas con flores.

La instalación consiste en 3.000 violetas en el bandejón central de la Avenida Libertador Bernardo O’Hggins, entre Teatinos y Amunátegui.

Las flores fueron hechas a mano por artesanas de la zona central y se ocupó tul para su confección y cada una de ellas tiene una cinta con la frase “Qué viva tu nacimiento, bello botón de rosal”, de la canción “El día de tu cumpleaños”, de Violeta Parra.

Las flores de la instalación podrán ser retiradas por los ciudadanos que transitan por el sector, desde las 13.00 horas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día