Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
No estaba herido: Pato de Hule reaparecerá inflado antes del mediodía en Valparaíso No estaba herido: Pato de Hule reaparecerá inflado antes del mediodía en Valparaíso

La escena de hoy se debió a que una embarcación tuvo que realizar una maniobra de salida, por lo cual la organización del festival optó por sacarle parcialmente el aire al pato para moverlo de forma más fácil y segura.

Entretención

No estaba herido: Pato de Hule reaparecerá inflado antes del mediodía en Valparaíso

Por 6 de octubre de 2017

Esta mañana el famoso “Rubber Duck”, más conocido como el Pato de Hule, apareció parcialmente desinflado en su segundo día de exhibición en la bahía de Valparaíso, frente al Muelle Prat. Felizmente, esta vez no se trató de un accidente, sino de un hecho programado. De esta manera, hoy antes del mediodía el -ya querido- pato podrá ser visto nuevamente en “gloria y majestad”.

La organización del festival Hecho en Casa Entel explicó que la situación se debió a que una embarcación tuvo que realizar una maniobra de salida, por lo cual fueron ellos mismos quienes optaron por sacarle un poco de aire al pato para moverlo de forma más fácil y segura.

Cabe mencionar que, debido al lugar de emplazamiento, la organización no descarta que este hecho pueda volver a repetirse. Pero no hay que asustarse, pues el itinerario se mantendrá igual, es decir, hasta este domingo 8 de octubre podrán apreciar en Valparaíso a este patito que tiene por objetivo remontarnos a la niñez.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día