Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2017

Ofrecimientos de izquierda y derecha: Pancho Saavedra anuncia cuándo entrará a la política

El conductor de Canal 13 también aprovechó de criticar a los senadores de su región haciendo un claro llamado para las próximas elecciones.

Por
Compartir

Francisco Saavedra no ha estado ajeno en este periodo de elecciones y también ha presentado sus propias propuestas a los candidatos presidenciales.

En el último tiempo ha sostenido diversos encuentros con los postulantes a La Moneda, a quienes les ha presentado medidas respecto a pueblos, conectividad, contaminación, entre otros temas, el que ha ido recogiendo gracias a sus cuatro años de viajes por el país para el programa Lugares Que Hablan de Canal 13.

Con este contexto, y como parte de la sección Manifiesto del diario La Tercera, el periodista se refirió a una eventual carrera política.

Me sondearon para ser candidato a senador. Me lo pidieron de partidos de la izquierda y la derecha. Por ahora, no se me pasa por la cabeza. Si en 10 años la televisión ya no quiere seguir trabajando conmigo, voy a postular a un cargo público. Me gusta lo social“, confesó.

En la misma línea aprovechó de enviar un mensaje a la ciudadanía de su región: “Espero que este año cambien todos los senadores que van por mi región. Soy de Curicó y me impacta que hayan aprobado la Ley de Pesca, que para mí es una mierda. Ojalá se vayan todos. Las elecciones pasadas anulé mi voto, pero ahora voy a ir a votar para sacarlos. Es hora de un recambio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisco Saavedra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención