Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2017

FOTO | Lo prometido es deuda: Luksic se reunió con jóvenes que lo invitaron a tomar piscola

Después de dos meses y medio, el empresario finalmente se reunió con el grupo de la cuarta región que lo invitó a "piscolear en el Valle".

Por
Compartir

Fue el pasado 30 de julio cuando el usuario de Twitter, Chelosalazar, se dirigió a Andrónico Luksic para proponerle una particular invitación: “Somos de la IV y queremos piscolear con Ud en el Valle. Nosotros ponemos la carne… Se anima??? #donandronicomereceunrelax (sic)”.

Junto al mensaje, una fotografía donde aparecían a lo menos once personas esperando impacientes la respuesta del empresario, la que tardó diez horas en llegar.

“Estimados encantado acepto su invitación a unas piscolas! Estoy fuera de Chile en este momento, pero coordinemos para cuando sea posible“, consignó en su cuenta hace ya dos meses y medio.

Pero como lo prometido es deuda, finalmente Luksic logró reunirse con el grupo y ayer en la misma red social se lo hizo saber a sus seguidores: “Con mis amigos piscoleros !!.. cumpliendo nuestro encuentro .. y celebrando el triunfo de Chile ! Nuevos amigos de verdad !! (sic)”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrónico Luksic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención