Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las razones que llevaron al Pato de Hule a despedirse anticipadamente de Valparaíso Las razones que llevaron al Pato de Hule a despedirse anticipadamente de Valparaíso

La información la confirmó Payo Sejting, director artístico del Festival Hecho En Casa, quien destacó la recepción que tuvo esta "fiebre amarilla" en el puerto.

Entretención

Las razones que llevaron al Pato de Hule a despedirse anticipadamente de Valparaíso

Por 8 de octubre de 2017

Un accidentado paso por Chile tuvo el denominado Rubber Duck, o más conocido como Pato Gigante, por nuestro país. Tras el impasse que sufrió en la laguna del Parque Quinta Normal a raíz de los vientos, la obra del artista holandes Florentin Hoffman se trasladó hasta Valparaíso, ciudad de la que tuvo que despedirse antes de tiempo.

Según confirmaron los organizadores del Festival de Arte Urbano Hecho en Casa, el pronóstico del tiempo para el puerto y la sugerencia de la Capitanía de Puerto de Valparaíso, obligó a poner fin a la intervención artística.

Payo Sejting, director artístico del evento, señaló a Radio Bio Bio que se pronosticaron ráfagas de viento que alcanzarían los 60 kilometros por hora.

“Lamentablemente por el tema del viento, nos comunicó la Capitanía Marítima que habrían vientos de más de 50 kms. por hora, por lo que el pato no podía estar ahí en la bahía. Es una situación agridulce, pero también estamos muy emocionados por la recepción que tuvo esta fiebre amarilla”, destacó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día