Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2017

“Fue un error”: Sergio Nakasone rompe el silencio tras despido masivo del área reality de Canal 13

Respecto a su continuidad, Nakasone dijo que tiene "contrato hasta diciembre y de palabra quieren que siga”.

Por
Compartir

Semanas atrás, Canal 13 vivió un terremoto: decidieron despedir a 28 personas que trabajaban en el área de Reality en programas como “MasterChef”, dejando solo a Sergio Nakasone, líder del equipo, quien continúa con contrato hasta diciembre y con planes de extenderlo según afirman al interior del canal.

Hasta ahora, Nakasone no había hablado sobre este hecho, pero en conversación con LUN afirmó que la noticia se la dieron a conocer días antes de concretarse y que lo conversó un tiempo antes con su equipo ya que “había rumores de recortes y les había advertido de esto”.

“¡Uno la ve venir! Siento que fue muy fuerte e irracional porque sacaron a todo el equipo y tenía la esperanza de quedarme con un grupo. El tiempo va a dar la perspectiva de que esto fue un error”, dijo y planteó que “se bajó (al equipo) por temas de costos, pero es porque el mercado bajó y todos venden menos de lo que tienen que vender”.

Respecto a su continuidad, Nakasone dijo que tiene “contrato hasta diciembre y de palabra quieren que siga”. “Esta semana ha sido intensa porque he recibido varias propuestas diferentes. Aún no sé qué haré con mi futuro. Puede ser en Canal 13 o en otro canal; puede ser en la televisión o fuera de ella, puede ser en Chile o fuera de este país”, explicó..

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Sergio Nakasone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención