Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Desde Miami confirman los nuevos artistas que formarán parte del Festival de Viña 2018 Desde Miami confirman los nuevos artistas que formarán parte del Festival de Viña 2018

En conferencia de prensa desde la ciudad estadounidense, la alcaldesa Virginia Reginato reveló los nuevos nombres que se suman al certamen.

Entretención

Desde Miami confirman los nuevos artistas que formarán parte del Festival de Viña 2018

Por 10 de octubre de 2017

En conferencia de prensa desde Miami, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, junto a Rafael Araneda, Carolina de Moras y el director Álex Hernández, anunciaron los nuevos artistas que se suman a la parrilla del próximo Festival de Viña del Mar 2018.

Ya el pasado 29 de septiembre se habían dado a conocer los primeros confirmados: Gente de Zona, Jesse y Joy, Carlos Vives, Prince Royce y Miguel Bosé, quien recibirá un premio especial por su trayectoria y por ser su décima vez en la Quinta Vergara.

En esta ocasión nuevos nombres se sumaron a la parrilla del certamen, entre ellos los reggaetoneros Zion y Lennox, la agrupación CNCO, las mexicanas Ha*Ash y los chilenos Illapu, quienes celebrarán 45 años de trayectoria en el escenario más importante de nuestro país.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día