Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

VIDEO | Crudo testimonio: Malcolm, In The Middle sufre infartos cerebrales y no recuerda la serie

El actor reveló su problema en el programa "Dancing With The Stars", donde dijo que pese a todo trata de tener una actitud positiva.

Por
Compartir

El protagonista de la recordada serie “Malcolm, In The Middle”, Frankie Muniz (31), reveló uno de los episodios más tristes de su vida mientras participa en la última temporada del programa “Dancing With The Stars”: producto de varios mini-infartos cerebrovasculares no puede recordar haber participado en el show.

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en ‘Malcolm’, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”, dijo en uno de los clips de ensayo del programa de ABC.

El actor contó que ha tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares en el último tiempo, debido a que durante 2012 y en 2013 sufrió varios derrames cerebrales que le dejaron secuelas irreversibles en su desarrollo, como la pérdida de memoria.

“Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar coches de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago“, reveló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención